domingo, 10 de abril de 2011

asociaciones protectoras de animales


Fundación paraíso de la mascota:         

Es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado que se creó en el año 2006. Es miembro activo de WSPA (Sociedad Mundial para la Protección de los animales). 

Su misión es:
- Crear conciencia social en la comunidad sobre tenencia responsable de mascotas.
.- Evitar la reproducción indiscriminada de animales callejeros por medio de campañas de esterilización quirúrgica en los barrios de Cali y sus alrededores.
.- Proteger y defender a los animales maltratados y abandonados, brindándoles un hogar de paso en el que encuentren cariño, alimento, atención veterinaria, para recuperarlos, socializarlos y darles una oportunidad de encontrar un hogar definitivo. Esta labor la llevamos a cabo desde nuestro CENTRO DE ADOPCIÓN localizado en la Ciudad de Cali ( Colombia), en el sector de Pance, donde tenemos en este momento 300 animalitos entre perros y gatos, en proceso de ser adoptados. 


Refugio para animales maltratados en Cali.

Este lugar esta ubicado en zona rural entre los ríos cauca y Cali. Alberga animales maltratados, violados y ancianos. Fue fundado por Ana Julia Torres.
Paz Animal

ONG (organización no gubernamental) creada por un grupo de personas con el fin de proteger los animales abandonados, heridos, maltratados y enfermos en especial los animales urbanos de los sectores pobres de la ciudad incluyendo a los caballos carretilleros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario